Iconos 3

Alimentación nutritiva en Cipolletti

Especialistas en alimentación nutritiva

Somos Amanecer, una empresa familiar dedicada desde hace más de tres años a la venta de comida para celíacos en la localidad de Cipolletti.

Amanecer es un lugar al que se le dio un toque personal, el cual, lo creamos con mucho amor.
La verdad, desde que decidimos emprender este nuevo camino nos encontramos con gente superlinda, que nos alentó, nos dio energía, ayudó y trabajó para que este sueño lo pudiéramos cumplir.
Amanecer pasteles dietéticos
En el 2010 trabajamos en un local bajo la misma figura familiar, en donde potenciamos las ganas de elaborar lo que todos queremos comer: pastas, tortas, piononos, tortas frías y medialunas, toda esta alimentación nutritiva se trabajó sin gluten.

Bajo el nombre de Umami empezamos a trabajar en lo que nos gusta y nos hace felices: elaborar, crear y poder ayudar a los demás; pensando en la posibilidad de disfrutar de algo nuevo, pero delicioso y saludable.

Después de que el negocio Umami cerrara y ante la pregunta de ¿qué hacer?, surgió la idea del negocio Amanecer, que nació bajo la premisa de “un nuevo despertar de tu ser”. Un lugar con un toque personal, creado con mucho amor y sacrificio, y donde invertimos en cada elaboración, pasión y compromiso.

Agradecemos a Víctor (herrero, electricista), Gustavo (carpintero), Fabián (Durlock), Moni y Quique (dueños del local), Ramón (electricista), Ángel (gráfica), y a todos nuestros amigos por estar siempre.

¡Ahora a trabajar!

Garantizamos satisfacción total.

Contáctenos.